Es Noruego.Semi-Albino y travesti por parte de padre. Avista y mata aves. Sabe usar punzón. No tiene seguro de vida porque es propenso a los accidentes por sus pies enormes. Su paso estrella es el Flamenco en el suelo. En su aldea se rumorea que tiene antecedentes de bit foot. Habilidades musicales: Toca la pitarra.
Una vez vio un unicornio potando arcoiris cuando se tropezó con una piedra diminuta en uno de sus múltiples accidentes de trineo. Recientemente se ha roto una pierna. Sabe bailar la canción " Tetris" del Just Dance sin caerse durante los primeros 5 segundos. No se sacó el carnet de concucir porque no entraba en el coche. Su canción favorita es "Speedy González: los pimientos locos'' y la canción ``Manha manha''. Vive en una cueva urbanizada y le gusta el queso de cabra de los Andes. Jugaba a ``Club pies grandes'' pero ya no porque rompió su ordenador y la ventana de su habitación en una de sus caídas en trineo.
Tiene un hermano microscópico que se crió en Nepal con unos elefantes mutantes y agresivos que le implantaron un cuerno de una colleja y ahora tiene que vivir con el cuerno y la colleja. Una vez se arruinaron en un casino para Bigs Foots, pero su hermano (Rabichuco Elefantino) como es de pies microscópicos se tuvo que poner unos zapatos de payaso gigantes para que lo dejaran pasar.
Están tratando de inventar un idioma a partir de pisotones,pero cada vez que Norge pega un pisotón se crea una grieta en el suelo. Se reúnen en Italia para sus vacaciones de Navidad,¿Os preguntaréis por qué? Pues es porque tiene forma de bota, pero Norge es tan grande que su pie ocupa toda Italia, entonces se pone a Italia de bota (No os ofendáis Italianos, pero vivís en el peludo pie de Norge).
Próximamente os traeremos más entradas acerca de la EXTRAÑA vida de Norge y sus aventuras con su hermanito Rabichuco elefantino. Os adjuntamos fotos de Norge con su hermano microscópico y sus canciones favoritas.
P.D.: Lo que estáis viendo no es un cuello de pato, es una bufanda vintage.
P.D.: Norge se ha roto el brazo derecho por abrazar a un cactus enano (lo que nos extraña es que no haya pisado el cactus antes de pensar en abrazarle).
La próxima vez os contaremos la aventura de Norge con su futura novia de la que no daremos más info.
¡Ya tenemos camiseta de fútbol!
No hay comentarios:
Publicar un comentario