Lucky Clover - Text Select

miércoles, 5 de agosto de 2015

Los Liebster Awards, people

Este blog ha sido nominado a los Liebster Awards por el blog de una personita. Gracias a Volando con Wendy por nominar a este blog.

Los Liebster Awards consisten en seguir una serie de pasos para conseguir esta insgnia para el blog:


El primer paso a seguir es responder a unas preguntas que hemos sacado del blog de esa personita que nos ha nominado. Pero como somos tres en este blog, hay que responder por turnos. Allá vamos: 

1. ¿ Qué opinas de este blog ?
L: Ya lo dije en mi otro blog, Volando con Wendy tiene críticas literarias fantásticas y por eso me encanta.
P: He visto algunas entradas, y me han gustado bastante.
M: Yo lo veo mucho, y me encanta, es genial.
 
2. ¿ Cuál es tu libro o saga favorita ?
L: También lo dije antes, la saga Divergente, de momento.
P: Tengo muchos. Pero si tuviera que escoger uno sería "Los gemelos Tapper se declaran la guerra".
M: Mi libro favorito es 75 consejos para sobrevivir a los exámenes.
 
3. ¿ Qué prefieres: leer dentro o fuera de casa ?
 L: Mejor leer a solas, sin ruidos, dentro, obviamente.
P: Creo que es mejor leer dentro de casa, porque hay más tranquilidad.
M: Yo creo que es mejor en casa, pero fuera no esta mal.

4. ¿ Hace cuánto que eres adicto a leer ?
L: *Voz de drama de película* Es una enfermedad que tengo de nacimiento. Y no tiene cura. *Fuera la voz de drama*.
P: Desde que aprendí a hacerlo.
M: Desde siempre he leído libros.

5. ¿ Eres fan de la serie Divergente ? ¿ Qué opinas de ella ?
L: Pues si es mi saga favorita... Noo. Que va, sí, soy fan. Me gusta mucho.
P: Sí. Sólo vi la primera película y me gustó bastante.
M: Sí, sólo vi la primera película , pero quiero ver todas. Me gustaron.
 
6 . Si pudieras ser un personaje literario , ¿cuál serías ?
L: Después de meditar mucho la respuesta... Sigue siendo Cara, de Divergente. Es lista y buena, aunque un poco borde. Sí, me gustaría ser ella.
P: No sé, podría ser Greg porque le pasan cosas muy divertidas o Sara (la protagonista de "75 consejos para sobrevivir al colegio") que me parece muy graciosa también.
M:  Nunca me habían hecho esa pregunta pero creo que Claudia Tapper, que me encanta.
 
7. ¿ Qué género literario sueles leer ?
L: Definitivamente, novela juvenil. ¡Es que la amo! Para mí no hay nada mejor. Cada uno con sus gustos, ¿no?
P: Un poco de todo... Pero me encanta la comedia.
M: No sé, sinceramente creo que comedia.
 
8. ¿ Estás de acuerdo con la política de que nunca hay que juzgar un libro por su portada ?
L:  Se aprende de los errores, juzgue antes de tiempo varios libros que me acabaron encantando. -_-  Ya no juzgo por las portadas.
P: Totalmente. yo también juzgué libros por su portada, y la mayoría me gustaron. Así que los autores deberían esforzarse más en hacer las portadas, si quieren vender sus libros.
M: Sí, aunque he probado libros juzgándolos por su portada y me han encantado.

9. ¿ A qué escritor/a te gustaría conocer ?
L: A Suzanne Collins (Escribió Los Juegos del Hambre) o a Verónica Roth (Escribió Divergente). ¡Genias! Quiero su talento para escribir... :'(
P: John Green. Hace que me gusten mucho sus libros por su forma de escribir.
M: Como mi libro favorito es el de 75 consejos para sobrevivir a los exámenes, pues va a ser que María Frisa.
 
10. ¿ Qué libro te releerías ? ¿ Por qué ?
L: Secret Academy: La Joya de Alejandro Magno, el segundo libro de la colección. Es lo que tiene ir a toda pastilla porque quieres acabar el libro, al final no te enteras de algunas cosas.*-*
P: Los Gemelos Tapper, ¡Es mi libro favorito!
M: Los Gemelos Tapper, porque me hizo reír y me encantó.

 11. En tu wishlist , ¿ qué libro es el siguiente que te quieres leer ?
 L: Que la suerte esté siempre de mi parte, voy a por Los Juegos del Hambre. Películas que enamoran, y si el libro siempre es mejor que la peli... ¡Me muero por empezarlos!
P: 75 consejos para sobrevivir a los exámenes, porque me leo todos los libros de María Frisa.
M: Pues yo me quiero leer el Diario de Greg 9 ( Carretera y Manta ).

1 comentario:

  1. Muchas gracias por haber contestado las preguntas , como dije en el otro blog , me encantaron las respuestas ;) , he nominado a este blog y a el altavoz , porque tanto uno como el otro me parecen fantásticos y se merecían esta insignia , seguid así ;)

    ResponderEliminar