Lucky Clover - Text Select

martes, 11 de agosto de 2015

Pixels

Ya conoceréis Pixels, al menos os sonará el anuncio de verlo por la televisión. Salió en cines el 24 de Julio, y aunque lleguemos con algo de retraso, ya la hemos visto. Por lo menos P (Otra escritora del blog) y yo (Mm... Ha quedado claro que yo también soy escritora de este blog, ¿verdad? Lo soy).

El protagonista de esta película le ha tocado al actor Adam Sandler, seguro que a vuestras cabecitas les suena. ¿Sí? Bien. ¿No? Sin problema.

En esta nueva película, los cerebritos que jugaban en 1982 en el salón de videojuegos (De estos antiguos con maquinas enormes como el Pacman) son los héroes que salvan el mundo muchos años después, cuando ya son adultos.

Resulta que cuando unos extraterrestres atacan adoptando la apariencia de videojuegos que les mostramos en una grabación que enviamos al espacio, sólo los mejores con esos juegos pueden salvar la tierra de la destrucción.

Si los alienígenas se creen que el vídeo es una proposición de guerra, os aseguro que nadie va a acabar bien. Pierdes tres batallas, pierdes tu planeta. Y nadie quiere eso, ¿verdad?

¿Cómo se las arreglarán un puñado de frikies para salvar la tierra de la destrucción?

Aquí os dejamos el tráiler:

Nuestras opiniones:
P: El tráiler no me pareció interesante, pensé que la película no me iba a gustar, pero tengo que admitir que me encantó, me encantan los videojuegos, así que supongo que, en parte, me gustó por eso. Le doy un 8'75
L: Esperaba mucho menos de esta película de lo que al final fue. No creía que una trama que parecía tan sencilla me pudiera acabar gustando tanto, pero fue genial. Mucho humor y entretenimiento. Le doy un 8,5



No hay comentarios:

Publicar un comentario